Giant Junior de ROYAL CANIN® es un alimento indicado para cachorros de razas gigantes, con un peso adulto de 45 kg o más, entre los 8 y los 18-24 meses de edad.
El crecimiento es una etapa muy importante de la vida de tu perro: es una época de grandes cambios físicos, así como de nuevos descubrimientos y encuentros. Durante este período clave, la alimentación de tu cachorro cobra una especial importancia a la hora de proporcionarle un estado de salud óptimo mientras crece y se desarrolla.
Los beneficios principales que aporta este pienso son:
- Refuerzo del sistema inmunológico
- 2ª fase de crecimiento: desarrollo muscular
- Refuerzo osteoarticular
Giant Junior de ROYAL CANIN® ha sido específicamente formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de los cachorros de raza gigante como el tuyo.
Debido a que su sistema inmunológico todavía se está desarrollando, Giant Junior de ROYAL CANIN® aporta una combinación patentada de antioxidantes específicos como, por ejemplo, la beneficiosa vitamina E, que refuerza las defensas naturales de tu cachorro.
Además, Giant Junior de ROYAL CANIN® también favorece la mineralización ósea de los cachorros de tamaño de raza gigante como el tuyo gracias a un aporte equilibrado de energía y minerales como el calcio y el fósforo, favoreciendo así la consolidación ósea y la salud general de las articulaciones.
Gracias a un aporte energético adaptado, Giant Junior de ROYAL CANIN® ayudará a tu cachorro a mantener un elevado ritmo de crecimiento durante esta segunda fase de desarrollo, al mismo tiempo que ayudará a evitar un aumento de peso no deseado, algo frecuente en cachorros de razas de gran tamaño.
La forma y el tamaño de la croqueta de Giant Junior de ROYAL CANIN® también ha sido especialmente diseñada para fomentar la masticación, favoreciendo así la salud de los dientes y encías de tu cachorro, así como su higiene oral general.
En ROYAL CANIN®, nos comprometemos a proporcionar soluciones nutricionales adaptadas a las necesidades de tu mascota. Sometemos todos nuestros productos a un minucioso proceso de control de calidad para garantizar las propiedades óptimas de los alimentos, así como para satisfacer las necesidades nutricionales y el estilo de vida específicos de tu perro. Esto significa que, cuando alimentas a tu perro con Giant Junior de ROYAL CANIN®, le estás proporcionando una dieta completa y equilibrada.