Tu carrito está vacío
Pelotas para perros
Tienda online para mascotas y animales
opciones: 6 cm - 7 cm - 5 cm
opciones: 6 - 3 - L - 1 - L - 1 - 3 - XS
Dentro de nuestra sección de pelotas para perro tenemos un surtido que ni os lo imagináis. Los diseñadores de estos juguetes caninos, como los creadores de la marca Kong, o los de Jolly Pets, o los de Rogz, o los de Petstages, en fin, los de cualquier marca presente en nuestro catálogo, no paran de buscar nuevos diseños para seguir haciendo juguetes atractivos y prácticos.
Y para ello no duda en usar los más variados materiales. Así, a las típicas pelotas de goma maciza, o blanda para que la mordisqueen los perros hay que sumarles otras realizadas en caucho, espuma, con cuerdas y nudos, con fieltro, etc, etc. Por haber, hasta te mostramos pelotas con sonido para que hagan ruido mientras ruedan o cuando las muerde el perro.
Incluso tenemos pelotas con luz. Y ni que decir tiene que las verás de los colores más variados, de forma esférica, recordando a balones de fútbol o bolas de tenis, o más ovaladas como las pelotas de rugby. Las hay con pinchos de goma, con agujeros, con lazos, más pequeñas, más grandes, etc.
Un perro solo tiene una manera de ser feliz. Se trata de que juguemos con él, que se sienta querido, y para eso hay que buscar los mejores juguetes interactivos para perros. A veces algo tan sencillo como un lanza pelotas puede ser la mejor herramienta para divertirse de lo lindo.
Tanto se divertirá nuestro animal con ello, que cada vez que vayamos a salir de paseo, mientras tú buscas su collar y la correa, el animal solo se preocupará de acercarte el lanzador de pelotas para perros, no vaya a ser que te lo olvides y no podáis jugar en el parque.
Las pelotas para perros facilitan la práctica del deporte que más les apasiona a estos animales. Correr, correr y correr. Pero no solo les divierte, sino que es el mejor ejercicio que puede hacer para mantenerse en forma. No es saludable que las mascotas tengan una vida excesivamente sedentaria. No es bueno para ellos que su vida se reduzca a comer su buena ración de pienso para perros, dar un corto paseo y después pasan horas y horas en su colchón para perros.
Su metabolismo está preparado para ser dinámicos y por lo tanto los perros deben practicar ejercicio. Es el único modo de que estén sanos, al igual que nos ocurre a las personas.
Y por otra parte, también su conducta en casa y con otros perros será mucho mejor, ya que quemará gran parte de su ansiedad jugando contigo y su pelota favorita, de manera que será menos conflictivo, además de que se agotará. Eso supone que llegará a casa se tumbará en su cama para perros y te olvidarás de su presencia, ya que no te molestará para nada.