Aprovecha el 8% de descuento

OCTOBER8
00:00:00
Pro Plan

Pro Plan

 

Desde hace más de 90 años, los científicos de Purina han estado investigando nuevas maneras de mejorar la vida de gatos y perros a través de la nutrición. La gama PURINA® PRO PLAN® fue creada para poner a disposición de los dueños de mascotas en cualquier parte los últimos descubrimientos.

Porque creemos que una buena alimentación es la base de una salud a largo plazo, cada dieta de Purina garantiza que aporta el 100% de los nutrientes esenciales que las mascotas necesitan. Pero con nuestras dietas PURINA® PRO PLAN®, vamos incluso más allá de su excelente base nutricional.

Adaptando los niveles específicos de nutrientes para cubrir las necesidades precisas para las diferentes etapas de vida, la gama PURINA® PRO PLAN® aporta una nutrición optimizada permitiendo a los propietarios dar a sus mascotas unos beneficios saludables significativos que apoyarán un bienestar saludable a largo plazo.

 

Pro Plan

Ordenar por...
40 productos
Volver arriba
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para aportarte un servicio más personalizado. Si continuas navegando en nuestro sitio web, consideramos que aceptas su uso. En cualquier caso, puedes cambiar la configuración de tu navegador. Para más información accede a nuestra política de privacidad
rtp